Buscan ametralladora que se cayó de helicóptero del Ejército; estaría en zona del Eln
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl hecho sucedió este 2 de mayo en Arauca mientras se realizaban sobrevuelos por la zona y hasta el momento no se ha podido localizar el arma.
El hecho se habría presentado el día de ayer 2 de mayo, en horas de la tarde, tras 16 minutos de estar en vuelo al helicóptero Huey de matrícula EJC-5410 que había despegado de la Brigada 18, se le cayó la ametralladora M60 en una zona de incidencia del Eln.
Así lo informó el Ejército, quien además indicó que la nave se encontraba cubriendo la ruta Arauca-Saravena-Arauca, cuando uno de los tripulantes informó al piloto lo que sucedió.
(Lea también: Subestación de Policía acabó baleada por presunta retaliación del Eln con ‘Clan del Golfo’)
El arma cayó en la vereda Los Santos, zona de alta influencia de la columna Domingo Laín del Eln.
Inmediatamente se tuvo conocimiento del hecho, se realizaron sobrevuelos en el área, sin tener ningún éxito, pues la altura y la noche no les permitió encontrar el arma.
(Vea también: Capturan a sujetos e incautan vehículos que protagonizaron millonario hurto en Ibagué)
Por este motivo se desplegaron 24 comandos contra el narcotráfico para dar con la ametralladora; sin embargo, hasta el momento se desconoce el lugar donde estaría y tampoco hay información oficial por parte del Ejército sobre los resultados de esta operación de búsqueda.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Nación
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Sigue leyendo